ASSOCIAÇÃO IBERO-AMERICANA DE COMUNICAÇÃO

ASSOCIACIÓN IBEROAMERICANA DE COMUNICACIÓN

Sede del Congreso Iberoamericano de Comunicación (IBERCOM) 2019

En el Congreso Iberoamericano de Comunicación (IBERCOM) 2017, realizado en Lisboa, Portugal, se anunció oficialmente que la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana será anfitriona de la decimosexta versión de este Congreso.

Marisol Cano Busquets, decana de nuestra Facultad, y Andrea Cadelo, directora del Departamento de Comunicación, asistieron al evento en representación de la Facultad.

Desde ahora, nos preparamos para acoger la decimosexta edición del Congreso, bajo la temática: Comunicación, Violencias, Transiciones y Representaciones.

En la foto: Dra. Gisela Grangeiro da Silva Castro, secretaria general de Assibercom; Dra. Margarida Maria Krohling Kunsch, vice-presidente de Assibercom; Dra. Andrea Cadelo, directora del Departamento de Comunicación Pontificia Universidad Javeriana; Dra. Immacolata Vassallo de Lopes, presidente de Assibercom; Dra. Marisol Cano Busquets, decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje Pontificia Universidad Javeriana; Dra. Catarina Duff Burnay, profesora de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Católica Portuguesa, y Dr. Nelson Ribeiro, decano de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Católica Portuguesa.

Related Links:

Togel178

Pedetogel

Sabatoto

Togel279

Togel158

Colok178

Novaslot88

Lain-Lain

Partner Links